loader image

Las enfermedades mentales y neurológicas son muy frecuentes y ocultas en nuestra sociedad

Las enfermedades mentales y neurológicas son muy frecuentes y ocultas en nuestra sociedad

¿A quién

está enfocado?

Depresión

Depresión

La depresión es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento.

Ansiedad

Ansiedad

La ansiedad es un sentimiento de inquietud psíquica, de preocupación, de estar hiperalerta, que frecuentemente conduce a la necesidad de moverse, se puede asociar con sensación de falta de aire, temblores, u otros síntomas físicos como sudoración, necesidad de ir frecuentemente a orinar.

TAB

TAB

El trastorno afectivo bipolar (TAB) es una enfermedad en la que los afectados alternan épocas de euforia con épocas de depresión.

Ezquizofrenia

Ezquizofrenia

La esquizofrenia es un trastorno mental grave, se caracteriza por anomalías del pensamiento, la percepción, las emociones, el lenguaje, la percepción del yo y la conducta.

Epilepsia

Epilepsia

La epilepsia es una enfermedad cerebral crónica no transmisible, se caracteriza por convulsiones recurrentes, que son episodios breves de movimiento involuntario que pueden involucrar una parte del cuerpo o todo el cuerpo y en ocasiones se acompañan de pérdida de conciencia y control de la función intestinal o vesical.

Hecha un vistazo a las noticias de

Yo te escucho